ONTARIO FURY RECIBIRA EL ENCUENTRO DE FUTBOL RAPIDO MEXICO VS COLOMBIA

Los representativos de MEXICO  y COLOMBIA se verán las caras en el Citizens Business Bank Arena

Ontario, California – El Citizens Business Bank Arena de Ontario será de nueva cuenta la sede de un encuentro Internacional de Fútbol Rápido el Viernes 14 de Septiembre a las 7:35p.m., donde los equipos de México y Colombia de esta modalidad se enfrentarán, en un encuentro organizado por Ontario Fury.

Este partido es el tercero de una serie de encuentros internacionales organizados por Ontario Fury en el Citizens Bank Arena durante este verano. Recientemente Guatemala se midió a Ontario Fury el 20 de Abril y Estados Unidos ante México el 1 de Junio, donde la asistencia alcanzó los 6,236 aficionados.

“Esta será la primera ocasión que Colombia visita Ontario y estamos emocionados de recibirlos. México ha jugado aquí en varias ocasiones y ha tenido una gran aceptación,” señaló el Presidente de Ontario Fury y Gerente General del equipo de Estados Unidos, Bernie Lilavois. Además agregó “Creo que el partido tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran encuentro entre dos grandes equipos.”

Las alineaciones del partido serán anunciadas la próxima semana. Ambas escuadras se enfrentaron en el Delta Dental Arena Cup que se jugó el 17 y 18 de Agosto en el Centurylink Arena de Boise, Idaho, donde Estados Unidos logró el campeonato contra México y Colombia terminó tercero al derrotar a Somalia.

Los boletos en la Taquilla del Citizens Bank Arena o através de Ticketmaster.com, comenzando desde $10 dólares por boleto. También hay disponibilidad de paquetes especiales para grupos contactando a la oficina de Ontario Fury al número 909-457-0252 now.

Abonos de la temporada 2018-2019 de Ontario Fury también están a la venta. Los beneficios incluyen estacionamiento gratuito para partidos de temporada regular, invitaciones a eventos exclusivos para miembros, descuentos en mercancía del equipo,  y Programa de Intercambio de Boletos.

Para mayor información visite el sitio web OntarioFury.com, contactando al número 909-457-0252, o

enviando un correo electrónico a info@ontariofury.com.

## PASION– PODER – FURIA ##

ONTARIO FURY, DRIVEN BY MARK CHRISTOPHER CHEVROLET, es la nueva franquicia deportiva profesional de la región del Inland Empire, que trae la emoción, las grandes acciones y ritmo acelerado del fútbol rápido al Citizens Bank Arena de Ontario, California. El equipo forma parte de la Liga Mayor de Fútbol Arena (MASL), y está comprometido en mejorar el deporte del fútbol a todos los niveles a lo largo de nuestra región en el sur de California. Para mayor información, visite OntarioFury.com.